banner director2018
 
EL INSTITUTO DE EDUCACIÓN SUPERIOR TECNOLÓGICO PUBLICO “GILDA LILIANA BALLIVIAN ROSADO”, es un instituto educativa líder y con experiencia en la formación de profesionales técnicos especializados, brinda a los jóvenes de nuestro país una sólida formación humanística, científica y tecnológica acorde con las exigencias del mercado laboral, líder en el cono sur  que tiene por principal misión formar profesionales técnicos actualizados, competitivos y emprendedores que correspondan a las exigencias del mercado laboral.

Para el logro de nuestra visión estamos aplicando el nuevo diseño curricular básico en sus 08 carreras profesionales dentro del marco de la ley N° 29394 y su reglamento D.S. N° 004-2010-ED y demás normas legales vigentes.

La plana docente la constituye profesionales que desarrollan los campos humanísticos, científicos y tecnológicos de forma eficiente con el objetivo de lograr la formación integral de nuestros jóvenes estudiantes en las carreras profesionales de: Administración de Empresas, Computación e Informática, Construcción Civil, Contabilidad, Electrónica Industrial, Electrotecnia Industrial, Mecánica Automotriz y Mecánica de Producción en esta especialidad se ha implementado un torno CNC y una fresadora CNC tecnología de última generación.

Desde hace 35 años trabajamos con el objetivo de promover el desarrollo de la investigación, ciencia  y tecnología, con la finalidad de atender las demandad del mercado competitivo, promocionando la autogestión de la pequeña y mediana empresa.

Somos una institución revalidada mediante R.D N° 412-2005 ED y R.D N° 429-2006 ED, siendo unos de los primeros en dar paso a la ACREDITACIÓN de nuestras especialidades.
CON ESFUERZO Y COMPROMISO INSTITUCIONAL LOGRAREMOS EL DESARROLLO DE NUESTRA COMUNIDAD BALLIVIANA, ASÍ COMO DE NUESTRO DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES, DE LA REGIÓN LIMA Y DE NUESTRO PAÍS.
QUE OFRECEMOS:
  • Plana docente con amplia experiencia académica y empresarial.
  • Laboratorios de cómputo de última generación con acceso a internet.
  • Laboratorio de máquinas de torno y fresadoras de CNC de última generación.
  • Campus deportivo, cancha de grass sintético.
  • Servicio de tutoría y salud.
Las felicitaciones y agradecimiento por su confianza depositada en nosotros para su responsabilidad de formarlos profesionalmente lo que permitirá contribuir en el desarrollo local, regional y de nuestro país.

Dr. Ledgar Sovero Sovero
           Director